Casa o chalet independiente en venta en Cap Salou Salou

Casa o chalet independiente en venta en Cap Salou, Salou — idealista

Espectacular villa de diseño moderno con vistas panorámicas al mar y piscina privada con ubicación privilegiada en un tranquilo barrio residencial de Cap Salou, rodeada de pinares, pintorescas playas de arena, pequeñas calas y lagunas con aguas cristalinas. Desde la salida de esta casa hay un camino privado que conduce a la pequeña laguna que nunca está saturada de gente, a tan solo de 200 metros hay una hermosa playa de arena Cala Font.

Esta casa de 2 plantas ha sido construida en 2010 con materiales de primera calidad en una parcela de 1.000 m², casi totalmente plana, con la mejor orientación al sur-oeste y vistas panorámicas al mar. 250 m² de superficie construida consta de: 3 dormitorios dobles, 2 baños, el dormitorio principal tiene su baño en suite con jacuzzi, impresionante salón en primera planta con chimenea, cocina americana y acceso al porche con zona chill-out y piscina. Todas las habitaciones tienen vistas panorámicas al mar, hay una sauna totalmente equipada al lado de la casa y una cochera para 1 coche. La casa tiene calefacción central (por radiadores) y sistemas de aire acondicionado.

La casa tiene mucha privacidad gracias a su privilegiada ubicación elevada sobre la colina y rodeada de pinares con el Camino de ronda peatonal que va por la costa del mar y se une con el centro de Salou, alejado del turismo de masas pero a la vez cerca de todos los servicios (farmacia, supermercados, restaurantes y cafeterías, parada de autobús público con conexiones directas con los aeropuertos de Barcelona (aproximadamente 1 hora en coche) y Reus (aproximadamente 15 minutos en coche), a solo 7 minutos en
coche de Port Aventura, Ferrari Land y a 5 minutos de los campos de golf.