Finca rústica en venta en Casc Antic – Nou Cambrils

Finca rústica en venta en Casc Antic – Nou Cambrils, Cambrils — idealista

Una masía con encanto de 363 m² en zona cooperativa de Cambrils, solo 5 km de la playa y puerto de Cambrils, con el terreno de 2.8 hectáreas con buen acceso de autovía y muy bien comunicada por C-32 y AP 7 con aeropuertos de Reus (20 minutos en coche) y Barcelona (1 hora en coche), park temático de Port Aventura y Ferrari Land están a 15 min. en coche, estación de trenes de Cambrils esta a 7 minutos en coche.
La propiedad consta de dos casas individuales: la vivienda principal de 190 m2, consta de 4 dormitorios (3 en- suite con sus baños, la habitación-en suite principal con vestidor), salon-comedor con chimenea, gran piscina, porche y jardines para disfrutar barbacoas y fiestas en familia, bodega, bar, parking para 7 coches, varios almacenes. La casa de invitados esta forrada de madera, tiene superficie de 120 m2 y consta de 3 dormitorios dobles, 2 baños, esta reformada recientemente.
Posibilidad de comprar la finca colindante (solo terreno sin construcciones existentes) de 2 hectáreas, mismos propietarios. La propiedad se ofrece varias posibilidades de negocio: un hotel rural, una casa de alquiler turístico, eventos y fiestas privadas ect.
Orientación sur
Construido en 1992
Calefacción individual
Aire acondicionado.