Piso en venta en Roca Peixera

Piso en venta en Roca Peixera, Cap Salou, Salou — idealista

Apartamento reformado con un diseño exquisito, acabados de primera calidad e impresionantes vistas panorámicas al mar en una tranquila zona residencial de Cap Salou. El apartamento tiene una superficie construida de 95 m2, superficie habitable: 75 m2 con 2 dormitorios (originalmente 3 dormitorios), 1 baño completo con bañera, sistemas de aire acondicionado central por conductos de
aire y sistema de calefacción central por radiadores en cada habitación (gas natural). El apartamento está ubicado en el primer piso de un edificio sin ascensor. El amplio salón de 30 m² tiene un gran ventanal panorámico con doble aislamiento orientado al este con espectaculares vistas al mar hasta el horizonte y cocina americana de concepto abierto totalmente equipada con electrodomésticos y tiene una galería en la parte trasera con lavadora y secadora. Los dormitorios son dobles y disponen de armarios empotrados, ventanas de PVC doble aislamiento y persianas eléctricas en cada habitación. Todas las estancias (salón y dormitorios) disponen de aire acondicionado frío/calor. Una plaza de parking en el parking comunitario está incluida en el precio. La playa de arena más cercana Cala Cranks está a 300 metros (3 minutos andando) así como un supermercado de la urbanización, la parada de autobús con conexiones directas con los aeropuertos de Reus y Barcelona está a 10 minutos andando.
El apartamento es ideal para propios vacaciones o alquiler turístico con alta rentabilidad, ya cuenta con licencia turística y historial de ingresos de los últimos años, que se pueden solicitar en caso de interés en comprar.